lunes, 28 de abril de 2014

Hacía literalmente años que no cogía las acuerelas. He aprovechado un dibujo que hice en el metro para marcarme algo rapidillo sin miedo a estropear uno de los que tienen horas de curro y así practicar un poco. El rol, como siempre, es una buena fuente de inspiración :3 mi personaje Aegis apenas se puede tener en pié tras la última aventura, por suerte Viper no anda muy lejos (personaje no jugador de Robin Ignis Ljungblad :3)

Otro dibujillo rápido hecho en el metro, y parcialmente en un garito. Se nota que juego últimamente al DayZ?

1 comentario:

  1. Me gusta el color, aun siendo en un dibujo "cutre". Podrías probar alguna cosilla más. Hay cierto tipo de cómics que con acuarelas quedan muy chulos... Hablando de cómics, ¿no tienes pensado hacer nada? Hace mucho tuviste que hacer unas páginas para clase y me acuerdo de ellas, hiciste 3 o 4 (que yo viese) y transcurrían en el desierto. ¿Podía haber una especie de elfa? Creo que sí :D

    Ay, el Rol, magnífica fuente de inspiración. Nada es igual tras una partida de rol en la mente del rolero xD

    ResponderEliminar